La balsa de Caronte

La balsa de Caronte
José Benlliure. La barca de Caronte (1919). Valencia, Museo de Bellas Artes

viernes, 11 de junio de 2010

Nostalgia.


La noche taciturna emerge de un lago helado, frio de de plena soledad, arrebatado de dolor, marchito de sufrimiento, liberado de sueños, desprovisto de melancolía, la esperanza destruida, la nostalgia en los ojos invita al llanto.

La soledad entre a mi pequeño cuarto, se cobija entre sueños marchitos y lagrimas secas, el recuerdo endurece el alma, el alcohol fluye por la venas como un suave elixir que llena los fríos recuerdos embelesados de añoranza.

La tristeza se apodera de mi cuerpo inmaculado, la esperanza me abandona y se refugia en una esquina, asustada de ver la sangre que brota de mis heridas, la noche oscura me abre el sendero de libertad, la salida de mis sueños rotos, el final de mi sufrimiento.

El frio beso de mi última amante recorre mi piel dejando su huella imborrable, las formas comienzan a perder sentido, la tristeza se escapa a chorros dejando brotar de mi boca una tierna sonrisa, al fin, al fin, frenético grito, al fin…

No hay comentarios: